Publicación 10/2/2005 

La Gerencia de Comunicación Interna, a cargo de su Gerente Fátima Reinoso estuvo a cargo de la planificación del evento.

 

Finalmente, los presentes degustaron una exquisita picadera como broche de oro de este acto que lleva varios años realizándose en la empresa de manera ininterrumpida.  "Honor a quien honor merece".

 El himno CCN dio inicio al Evento. Y antes de la entrega formal de premios, algunos empleados de JUMBO escenificaron una obra alusiva a servicio al cliente y la importancia del buen trato. La Vicepresidente de Recursos Humanos, Sra. Martha Pérez, introdujo las palabras de agradecimiento y valoró el máximo esfuerzo de los premiados .

Así como los Vicepresidentes de: Compras, Supermercados y Despensas, Juguetón, Desarrollo, Recursos Humanos, Servicio al Cliente y Capaci-tación y JUMBO.

 

Los empleados premiados en su mayoría estuvieron presentes y contaron con el respaldo de algunos empleados que pudieron asistir al evento.

Estos son algunos de los empleados premiado como los mejores del año 2004, al centro le acompaña la Gerente General de las Despensas Olga Cañizares.

Sres:

Santiago Cuadra (Vicepresidente de Desarrollo CCN),

 

 Hans Kuehn (Gerente Librerría Cuesta)

 

Juan Carlos Rodríguez  (Gerente Juguetón Plaza Central)

Sra. Martha Pérez (Vicepresidente Recursos Humanos CCN), Sr. Antonio Fernández (Vicepresidente Supermercados Nacional y Despensas), Misael (Gerente Despensa San Vicente) e Icelsa Ulerio (Gerente Nacional Marina Chavón)

Gerentes Supermercados Nacional: Arturo Vicario, Juan Alperi, César Valdéz, Manuel Morillo, Alvaro Cabrero y Carlos Ramírez. conversan en el forum al finalizar el evento.

Sres.: Antonio Fernández (Vicepresidente Supermercados Nacional y Despensas), José Miguel González (Presidente Ejecutivo CCN) y Santiago Cuadra (Vicepresidente Desarrollo CCN) en un momento de relajación
La foto muestra (en Forum Pedro Mir) parte de la gran familia CCN que asistió a la entrega de Premios del "Mejor empleado del año 2004". El Presidente Ejecutivo, así  como Vicepresidentes, Gerentes y empleados galardonados de todos los formatos de negocios de nuestra empresa Centro Cuesta Nacional.
El martes 8 de enero, en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta, se desarrolló la entrega de premios a los mejores empleados de todos los formatos de la Empresa Centro Cuesta Nacional.

Asistieron a la entrega de los premios los Gerentes de: Librería Cuesta, Ferreterías Cuesta, Juguetón, Casa Cuesta, JUMBO, Despensas y Supermercados Nacional y de diversos departamento del Centro de Distribución.

Sra.Ana María Borrero (Gerente Panificadora Nacional de CCN), Sr. Carlos Cantisanos (Vicepresidente de Compras CCN, y Srta. Fátima Reinoso (Gerente Comunicación Interna conversan en la sala del Forum.

Premiados y presentes degustaron unos ricos bocadillos y refrigerios

 

Para ver galeria de fotos de Empleados Premiados de click aquí.