Certificaciones y Reconocimientos

Certificaciones y Reconocimientos

Premios "Atabey"
El 5 de junio de 2014, recibimos el premio "Atabey"; por el proyecto "Orgullo de mi tierra" en la categoría Empresarial.

Ayuntamiento Municipio de Samaná
El 21 de Agosto de 2013, el Ayuntamiento del Municipio de Samaná reconoce nuestra empresa por nuestro aporte a la cultura a través del proyecto “Orgullo de mi tierra”.

Jornada Móvil de Donación de Sangre
El 08 de Junio de 2013, recibimos el reconocimiento de “Referencia Banco de Sangre” por el desarrollo de nuestra “Jornada Móvil de Donación de Sangre”.

El 16 de Mayo de 2013, Caribbean Traveling Network Dominicano entregó a nuestra empresa, el reconocimiento “Dedicación y Reconocimiento Especial Vacaciones CTN Expo Feria 2013”, por fortalecer la dominicanidad a través de “Orgullo de mi tierra”.

Top Green Brands
El 22 de abril de 2013, recibimos el reconocimiento “Top Green Brand” como una de las 50 Marcas mejores valoradas por nuestra gestión ambiental.

Reconocimiento del Cluster Ecoturístico de Barahona
En Diciembre de 2012, el Cluster Ecoturístico de Barahona, reconoce nuestra empresa por el proyecto “Orgullo de mi tierra” realizado entorno a las provincias Barahona y Pedernales.

DM Fashion National Award
En Octubre de 2012, durante la apertura de Dominicana Moda 2012, recibimos el premio “DM Fashion National Award”; por el proyecto “Colecciones de Moda”.

Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua
El 26 de Septiembre de 2012, recibimos el “Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2012- IX Edición”. Por la calidad del documental “La Vega” producido como parte del proyecto “Orgullo de mi tierra”.

Premios ES Verde, Campaña Solucionista del Año
El 8 de Junio de 2011, la Revista En Sociedad del Periódico Hoy y la Fundación Ecológica Punta Cana, reconoció nuestra empresa en el renglón “Campaña Solucionista del Año, premios ES Verde 2011, por nuestro aporte en la concientización y preservación del medio ambiente; a través del proyecto “Orgullo de mi tierra”.

Reconocimiento del Senado de la República Dominicana
El 15 de Diciembre de 2009, el Senado de la República Dominicana reconoció nuestra empresa por la implementación del proyecto “Orgullo de mi tierra”, y su trayectoria de crecimiento ascendente, construido sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Topbrands
En el año 2008, recibimos el reconocimiento “Topbrands” República Dominicana”. Por ser una marca destacada y con una sólida trayectoria en el mercado.

CERTIFICACIONES

CertificacionisoNuestra empresa recibe la “Certificación ISO 9001-2008 en Perecederos”. Lo que garantiza la calidad de los procesos en la manipulación y gestión de los productos perecederos en CCN.