Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible y socialmente responsable.

Responsabilidad Social

Durante más de siete décadas de operaciones, nuestra empresa constituye uno de los principales grupos empresariales de República Dominicana, con capital netamente dominicano, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Nuestro crecimiento como grupo empresarial se ha desarrollado incorporando las preocupaciones sociales y ambientales de nuestra sociedad, tanto en las operaciones de los negocios como en la interacción de la empresa con nuestros diferentes públicos.

“En CCN estamos conscientes de nuestra responsabilidad con el desarrollo de la sociedad y del país en su conjunto. Somos portadores de un compromiso inquebrantable con el desarrollo del país. Sabemos que el crecimiento y avance de una nación es responsabilidad de todos los que habitamos en ella." -José Manuel González-

Nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa se realizan bajo la premisa de proporcionar a los grupos y comunidades, las herramientas que les permitan gestionar su propio desarrollo como una forma de garantizar su permanencia en el tiempo.

Educación, medio ambiente, derechos humanos, exaltación de la dominicanidad; constituyen las diferentes áreas en que enfocamos nuestros programas sociales. Para desarrollarlos involucramos nuestro equipo humano, consumidores y proveedores.